Una actividad emocionante es viajar con trineos tirados por perros. Haz tu aventura en la Cerdanya y disfruta de un hermoso paseo por los rincones más espectaculares de este magnífico valle. Podrás explorar las zonas más entrañables a la vez que realizas una actividad deportiva en familia.

Hoteles de invierno

Hotel Adserà

La Cerdanya, Pirineos catalanes
Hotel Adserà hotel tradicional de alta montaña en plena naturaleza. Tiene comodidades como jacuzzi, piscina, parque para niños.
Precio desde
100

Hotel Del Prado

Puigcerdá, La Cerdanya (Pirineos)
El Hotel del Prado es un hotel familiar y acogedor situado a tan sólo 5 minutos del centro de Puigcerdá, la capital de la Cerdanya, en el Pirineo de Girona lindando con Francia.
Precio desde
50

Hotel del Lago

Puigcerda, La Cerdanya (Pirineos)
El Hotel del Lago es un Hotel-Spa con una de las mejores ubicaciones de la Cerdanya. Es un hotel situado cerca de las estaciones de esquí La Molina y Masella.
Precio desde
110

Hotel Pla del Pi

Pi, La Molina, Masella (Pirineos)
Hotel rural con encanto en la Cerdanya, en la localidad de Pi. Cerca de las estaciones de esquí la Molina y Masella, y de club de golf Fontanals de Cerdanya.
Precio desde
50

Hotel Roca

Alp, La Molina, Masella (Pirineos)
Hotel tradicional de montaña con encanto de la Cerdanya situado en Alp. Hotel Roca está muy bien ubicado porque es un hotel cerca de La Molina y Masella.
Precio desde
50

Hotel Ca l’Eudald

Alp, Cerdanya (Pirineos)
Hotel Ca l'Eudald es un hotel tradicional de montaña que se encuentra en el territorio de la Cerdanya. Hotel rústico cerca de las estaciones de esquí de La Molina y Masella.
Precio desde
50

Hotel Alp Masella

Masella, Cerdanya, Pirineo catalán
El Sercotel Alp Hotel Masella es un hotel de 3 estrellas de la Cerdanya ubicado a pie de las pistas de esquí de la estación de Masella.
Precio desde
50

Hotel Mirador

Cerdanya, Lleida, Girona (Pirineos)
El Hotel Mirador es un mirador natural con espectaculares vistas en Lles, la Cerdanya. El Hotel Mirador es el lugar ideal para amantes del senderismo, BTT y el esquí nórdico.
Precio desde
50

Cámping Pirineus

Puigcerdá, la Cerdanya, Pirineos catalanes
El Camping Pirineus está situado cerca de Puigcerdá, capital de la Cerdanya. Cerca de las estaciones de esquí y ofrece una gran variedad de actividades como es ir en caballo o bicicleta.
Precio desde
50

Fonda Matia

Baja Cerdanya, Pirineo catalán
Fonda Matia es un hotel con encanto de la Baixa Cerdanya y dispone de diversas rutas de senderismo.Además Fonda Matia está situado cerca de las estaciones de esquí del Pirineo Catalán.
Precio desde
50