Fonda Matia

Baja Cerdanya, Pirineo catalán

En la Fonda Matia contamos con diferentes tipos de habitaciones, adaptadas plenamente a tus necesidades. Nos encargamos de todo, tú solo tienes que disfrutar. Nuestras estupendas instalaciones, tienen como complemento ideal unos exteriores en los que podrás disfrutar del cálido sol de las mañanas invernales de los Pirineos. Además en nuestras instalaciones, podrás disfrutar de la gastronomía típica de la zona. En el Restaurante La Muga degustarás desde el conocido Trinxat de Cerdanya, hasta una gran variedad de carnes a la brasa, la perdiz en escabeche, el civet de jabalí, o los tradicionales embutidos catalanes. Así como los postres típicos de la comarca.

A todas estas comodidades que te ofrece nuestra fonda, hay que añadir su ubicación en un paraje privilegiado de la comarca de la Baja Cerdanya. A lo largo y ancho de la comarca podrás disfrutar de numerosos parajes naturales con un alto valor ambiental que harán las delicias de los amantes de la naturaleza, así como de innumerables rutas culturales y deporte activo adaptado para toda la familia. Los amantes del deporte en la naturaleza tienen la facilidad de recorrer diferentes rutas tanto a caballo, como haciendo senderismo o sobre la bicicleta de montaña. La zona es uno de los referentes a nivel nacional en la celebración de carreras de ultrafondo. Por su parte, los amantes de los deportes de invierno, tienen a solo unos minutos de viajes, las primeras estaciones de esquí del Pirineo Catalán.

Servicios
  • Bar
  • Internet wifi
  • Aparcamiento
  • Piscina cubierta
  • Restaurante
  • Terraza
  • Sala con televisión
  • Sala de juegos
Dirección:
Crta. Puigcerdà N260 - 25720 Bellver de Cerdanya
Teléfono:
973 510 039
Precio desde
50

Otros hoteles en Bellver de Cerdanya

Aparthotel Bellver

Bellver de Cerdanya, Cerdanya (Pirineos)
Aparthotel situado en el centro del precioso pueblo de Bellver de Cerdanya, en la Cerdanya. Aparthotel Bellver rodeado por el fantástico paisaje montañoso de los Pirineos catalanes.
Precio desde
50