Hotel Esquirol es un hotel con encanto en Llívia y a 2km de la frontera francesa. Hotel en contacto con la naturaleza y la tranquilidad de los Pirineos.
Hotel rústico situado en Llívia. Ofrecemos habitaciones con vistas a la montaña, servicio de restaurante de cocina catalana y una piscina rodeada de naturaleza junto al Parque de Sant Guillem. Nuestro hotel se encuentra en Llívia, una pequeña región catalana rodeada por territorio francés.
Aparthotel Les Corts es un hotel rústico que está en el centro Llívia, localidad situada en la Cerdanya. Aparthotel Les Corts tiene diversas pistas de esquí cerca y dispone de piscina climatizada y sauna.
Fonda Matia es un hotel con encanto de la Baixa Cerdanya y dispone de diversas rutas de senderismo.Además Fonda Matia está situado cerca de las estaciones de esquí del Pirineo Catalán.
El Hotel del Prado es un hotel familiar y acogedor situado a tan sólo 5 minutos del centro de Puigcerdá, la capital de la Cerdanya, en el Pirineo de Girona lindando con Francia.
El Hotel del Lago es un Hotel-Spa con una de las mejores ubicaciones de la Cerdanya. Es un hotel situado cerca de las estaciones de esquí La Molina y Masella.