Hotel Can Borrell

Meranges, la Cerdanya (Pirineos)

El Hotel Restaurant Can Borrell de Meranges, es un pequeño hotel rural cerca de Barcelona, de carácter familiar, lleno de encanto, ubicado en el valle de los pirineos catalanes. Con una cocina de alta calidad y un ambiente acogedor, el Hotel Restaurant Can Borrell es el espacio ideal que le permitirá relajarse y disfrutar del placer de la tranquilidad.

El hotel es ideal para escapadas románticas cerca de Barcelona y puede acoger a grupos familiares, de amigos o de empresas que pueden disponer de las 9 habitaciones, una de ellas tipo suite, con espléndidas vistas al valle y a las montañas de los pirineos.

Los alrededores del pueblo de Meranges son idóneos para hacer excursiones a pie o en coche a los lagos del Malniu, Estany Mal y Engorgs, al pico de Puigpedrós y a otros rincones menos conocidos pero de gran belleza. Pero lo más destacable de este hotel es su restaurante gastronómico.

Nuestro restaurante en Meranges es pequeño y acogedor y cuenta con una gran chimenea y vistas magní­ficas a los Pirineos. Can Borrell combina una cocina tradicional catalana con toques de creatividad de la mano de nuestro chef y propietario Oliver Verdaguer Jimeno, haciéndolo un referente en la región de La Cerdanya.

La carta de vinos presenta una selección cuidada en la que se recogen diferentes denominaciones de origen.

Desde el salón, reservado para los clientes del Hotel Restaurant Can Borrell, se tienen vistas al valle del río Durán mientras se disfruta de la mesa de juegos o de la lectura.

En la terraza del Hotel Restaurant Can Borrell pueden podemos ofrecerles servicio de bar y restaurante.

Servicios
  • Internet wifi
  • Terraza
  • Sala con televisión
Dirección:
Retorn 3 - 17539 Meranges
Teléfono:
972880033
Fax:
972880144
Precio desde
50