Hotel Villa Paulita

Puigcerdá, La Cerdanya (Pirineos)

Villa Paulita es un encantador hotel situado en el corazón de Puigcerdà, frente al majestuoso y mítico lago y rodeado del arbolado parque Schierbeck.

El complejo consta de tres edificios independientes, unidos en perfecta armonía por un magnifico jardín: la histórica villa novecentista, calificada como protegida y totalmente restaurada, el edifico Volart, de nueva construcción, con acceso directo a los jardines y el restaurante gastronómico Origen, en el que se puede degustar la mejor cocina de la Cerdanya, con vistas únicas del lago.

Nuestro establecimiento dispone de 38 habitaciones distribuidas en 4 diferentes categorías y parking privado.

Todos nuestros clientes tienen acceso gratuito al centro Spa, un universo de elementos naturales pensado para la relajación y el despertar de los sentidos y que complementa las posibilidades de relajación en tan idílico entorno. Un excepcional conjunto de lujo y comodidades, con una privilegiada situación en el centro de la capital de la Cerdanya.

Villa Paulita también es un Hotel ideal para eventos y reuniones exclusivos. Dispone de 2 salas de reunión totalmente equipadas para reuniones, comité de Dirección, presentaciones, incentivos o preparación de actividades.

La ensoñación hecha realidad.

Servicios
  • Bar
  • Internet wifi
  • Aparcamiento
  • Piscina cubierta
  • Restaurante
  • Spa
  • Terraza
  • Ski storage
  • Sala de reuniones
Dirección:
Avda Pons i Gasch, 15 - 17520 Puigcerdà
Teléfono:
972 88 46 22
Precio desde
150

Otros hoteles en Puigcerdà

Chalet del Golf

Puigcerdá, Cerdanya (Pirineos)
Chalet del Golf es un hotel acogedor y tranquilo ubicado en las afueras de Puigcerdà, y dentro del Real Club de Golf Cerdanya.
Precio desde
100

Hotel del Lago

Puigcerda, La Cerdanya (Pirineos)
El Hotel del Lago es un Hotel-Spa con una de las mejores ubicaciones de la Cerdanya. Es un hotel situado cerca de las estaciones de esquí La Molina y Masella.
Precio desde
110

Hotel Del Prado

Puigcerdá, La Cerdanya (Pirineos)
El Hotel del Prado es un hotel familiar y acogedor situado a tan sólo 5 minutos del centro de Puigcerdá, la capital de la Cerdanya, en el Pirineo de Girona lindando con Francia.
Precio desde
50

Hotel Puigcerdà

Puigcerdá, La Cerdanya (Pirineos)
Hotel rural de la Cerdanya, en Puigcerdá. Abierto los 365 días del año con recepción atendida las 24 horas del día y el servicio de hotel, va siempre con el desayuno incluido