12 de Diciembre de 2019

Los mejores hoteles con encanto en la Cerdanya

Los mejores hoteles con encanto en la Cerdanya

¿Qué debe tener un hotel para que sea un hotel con encanto? Para nosotros, debe ser un hotel acogedor, cómodo y elegante. Un hotel que tenga algo que lo haga especial, único y auténtico. Un hotel que te entre por los ojos y te enamore en todos los sentidos, para que tu escapada sea agradable y encantadora de principio a fin. Te presentamos los que son, para nosotros, los mejores hoteles con encanto de la Cerdanya. Todos tienen en común unas vistas magníficas, unos alrededores naturales inmejorables, restaurantes fabulosos en los que comer, espacios acogedores y habitaciones cómodas.

 

Hotel Villa Paulita

 

hotel con encanto cerdanya villa paulita

El hotel Villa Paulita es un hotel elegante y muy bien ubicado, justo delante del famoso lago de Puigcerdà y a pocos minutos andando del centro. Es un hotel con encanto que consta de un edificio novecentista, otro edificio moderno y un precioso jardín.

Sin duda, en el Villa Paulita reina el descanso y la comodidad. Como clientes del hotel, disfrutaréis de su magnífico spa que cuenta con una pequeña piscina climatizada cubierta, una zona de masajes y tratamientos, un área fitness y una sauna húmeda y seca.

Cuando tengáis hambre, en el restaurante Orígens del propio hotel comeréis estupendamente bien, disfrutando de las vistas al lago y a las montañas del Pirineo.

 


 

Hotel Chalet del Golf

 

hotel con encanto cerdanya chalet del golf

El hotel Chalet del Golf es un hotel moderno y con mucho encanto. Su enorme salón con chimenea lo hacen realmente acogedor y cálido durante la temporada de invierno. Además, desde el salón hay unas vistas increíbles al valle de la Cerdanya y las montañas del Pirineo.

Es un hotel especialmente indicado para aquellos a los que les gusta jugar a golf, ya que se encuentra dentro del Real Club de Golf Cerdanya, uno de los mejores campos de de golf de Cataluña. Si preferís cambiar el palo de golf por la raqueta, no os preocupéis: el hotel también tiene pistas de pádel, tenis y squash.

El Chalet del Golf cuenta con un excelente restaurante gastronómico y también un snack-bar para los momentos más informales en los que apetece charlar con un cocktail en la mano.


 

Hotel del Lago

 

hotel con encanto cerdanya hotel del lago

El hotel del Lago es un hotel son spa con mucho encanto, perfecto para una escapada romántica y de relax en cualquier época del año. Tiene piscina exterior, piscina cubierta climatizada, sauna, jacuzzi y un amplio abanico de masajes terapéuticos y relajantes, geniales para dejarse mimar.

Se encuentra también junto al lago de Puigcerdà, rodeado de naturaleza y de tranquilidad, y a dos pasos del centro. Pero no hace falta salir del hotel para encontrar un oasis de relax. Si el tiempo acompaña, os encantará su precioso jardín; y si preferís un lugar más cálido y hogareño, su salón con chimenea será vuestro lugar favorito, sin duda.


 

Hotel Restaurant Can Borrell

 

hotel con encanto cerdanya can borrell

El hotel Can Borrell es un hotel de montaña con mucho encanto. Es rústico, acogedor, tradicional y cuenta con todas las comodidades necesarias para una escapada romántica en la montaña.

Está ubicado en Meranges, un pueblo de montaña de la Cerdanya desde donde podéis realizar varias excursiones preciosas como la del lago Malniu, el lago Mal y Engorgs o el pico de Puigpedrós.

A la vuelta de vuestra excursión podréis recuperar fuerzas en la magnífica terraza y en el restaurante del hotel, que combina cocina tradicional con cocina de autor, de la mano del chef Oliver Verdaguer Jimeno. ¡El restaurante es todo un referente en la Cerdanya y tiene unas vistas inmejorables!


 

Hotel Bernat de So

 

hotel con encanto cerdanya bernat de so

El hotel Bernat de So se encuentra en una masía reconstruida y conserva parte de la estructura antigua, hecha con mucho gusto. Está reformado y cuenta con habitaciones y espacios muy amplios, luminosos y agradables.

Os encantará su patio exterior: la antigua era de la masía conserva elementos tradicionales de su época más rural y los combina con una zona chill-out con sofás que invitan a una buena lectura o conversación.

Está situado en la localidad de Llivia, un lugar con mucha personalidad, encanto y buenas pastelerías. En los alrededores del hotel podréis realizar muchísimos paseos a pie por la naturaleza de la zona como, por ejemplo: visitar los lagos de las Bouilloses, las fuentes y el Castillo. Si preferís quedaros en el hotel, tendréis la piscina exterior climatizada y el restaurante del hotel a vuestra disposición.


 

Si os apetece salir a comer o cenar fuera y buscáis un buen restaurante por la zona, tomad nota de lo mejores restaurantes de la Cerdanya. ¡Que tengáis una buena escapada con encanto!