Dos excelentes campos de golf de 18 agujeros permiten la práctica de este deporte en la Cerdaña: El Real Club de Golf de la Cerdanya con dos recorridos de 18 agujeros y el Club de Golf Fontanals de la Cerdanya.

Completa la oferta el Golf Sant Marc en Puigcerdá -15 pars de 3 y 3 pars de 4 y el Golf Municipal de Font Romeu de 9 agujeros y par 36.

 

FONTANALS GOLF - www.fontanalsgolf.com

GOLF SANT MARC - www.golfsantmarc.com

REAL CLUB DE GOLF DE CERDANYA - www.rcgcerdanya.com

Hoteles cerca de campos de golf

Hotel Ca l’Eudald

Alp, Cerdanya (Pirineos)
Hotel Ca l'Eudald es un hotel tradicional de montaña que se encuentra en el territorio de la Cerdanya. Hotel rústico cerca de las estaciones de esquí de La Molina y Masella.
Precio desde
50

Hotel Bernat de So

Llívia, La Molina, la Cerdanya (Pirineos)
Hotel Bernat de So es un hotel con encanto en la Cerdanya cerca de las estaciones de esquí como la Molina y la Masella.
Precio desde
100

Hotel Adserà

La Cerdanya, Pirineos catalanes
Hotel Adserà hotel tradicional de alta montaña en plena naturaleza. Tiene comodidades como jacuzzi, piscina, parque para niños.
Precio desde
100

Hotel Mirador

Cerdanya, Lleida, Girona (Pirineos)
El Hotel Mirador es un mirador natural con espectaculares vistas en Lles, la Cerdanya. El Hotel Mirador es el lugar ideal para amantes del senderismo, BTT y el esquí nórdico.
Precio desde
50

Hotel Del Prado

Puigcerdá, La Cerdanya (Pirineos)
El Hotel del Prado es un hotel familiar y acogedor situado a tan sólo 5 minutos del centro de Puigcerdá, la capital de la Cerdanya, en el Pirineo de Girona lindando con Francia.
Precio desde
50

Chalet del Golf

Puigcerdá, Cerdanya (Pirineos)
Chalet del Golf es un hotel acogedor y tranquilo ubicado en las afueras de Puigcerdà, y dentro del Real Club de Golf Cerdanya.
Precio desde
100