Las raquetas de nieve son una buena opción para poder descubrir los paisajes nevados de la Cerdanya. Esta comarca ofrece numerosos recorridos por sus montañas para poder realizar itinerarios con distinto nivel de dificutad. Las raquetas de nieve son una buena opción para recorrer valles, bosques y caminos nevados disfrutando, a su vez de la naturaleza.

Hoteles con rutas de raquetas de nieve

Hotel Del Prado

Puigcerdá, La Cerdanya (Pirineos)
El Hotel del Prado es un hotel familiar y acogedor situado a tan sólo 5 minutos del centro de Puigcerdá, la capital de la Cerdanya, en el Pirineo de Girona lindando con Francia.
Precio desde
50

Hotel Pla del Pi

Pi, La Molina, Masella (Pirineos)
Hotel rural con encanto en la Cerdanya, en la localidad de Pi. Cerca de las estaciones de esquí la Molina y Masella, y de club de golf Fontanals de Cerdanya.
Precio desde
50

Hotel Roca

Alp, La Molina, Masella (Pirineos)
Hotel tradicional de montaña con encanto de la Cerdanya situado en Alp. Hotel Roca está muy bien ubicado porque es un hotel cerca de La Molina y Masella.
Precio desde
50

Hotel Alp Masella

Masella, Cerdanya, Pirineo catalán
El Sercotel Alp Hotel Masella es un hotel de 3 estrellas de la Cerdanya ubicado a pie de las pistas de esquí de la estación de Masella.
Precio desde
50

Hotel Mirador

Cerdanya, Lleida, Girona (Pirineos)
El Hotel Mirador es un mirador natural con espectaculares vistas en Lles, la Cerdanya. El Hotel Mirador es el lugar ideal para amantes del senderismo, BTT y el esquí nórdico.
Precio desde
50