Una de las actividades para poder disfrutar de las impresionantes vistas de la Cerdanya es realizar un vuelo en globo y poder apreciar las vistas panorámicas del valle, del pirineo francés, de la Sierra del Cadí y de las montañas de La Molina, Masella y el Canigó.

Hoteles que organizan vuelos en globo

Hotel Puigcerdà

Puigcerdá, La Cerdanya (Pirineos)
Hotel rural de la Cerdanya, en Puigcerdá. Abierto los 365 días del año con recepción atendida las 24 horas del día y el servicio de hotel, va siempre con el desayuno incluido

Hotel Del Prado

Puigcerdá, La Cerdanya (Pirineos)
El Hotel del Prado es un hotel familiar y acogedor situado a tan sólo 5 minutos del centro de Puigcerdá, la capital de la Cerdanya, en el Pirineo de Girona lindando con Francia.
Precio desde
50

Hotel Villa Paulita

Puigcerdá, La Cerdanya (Pirineos)
Villa Paulita es un encantador hotel situado en el corazón de Puigcerdà, en la Cerdanya. Hotel idela para reuniones y eventos exclusivos, y con spa.
Precio desde
150

Hotel Muntanya

Prullans, Cerdanya (Pirineos)
Hotel familiar en la Cerdanya con centro Wellness y con oferta gastronómica de producto local y ecológico.
Precio desde
50

Hotel Ca l’Eudald

Alp, Cerdanya (Pirineos)
Hotel Ca l'Eudald es un hotel tradicional de montaña que se encuentra en el territorio de la Cerdanya. Hotel rústico cerca de las estaciones de esquí de La Molina y Masella.
Precio desde
50

Chalet del Golf

Puigcerdá, Cerdanya (Pirineos)
Chalet del Golf es un hotel acogedor y tranquilo ubicado en las afueras de Puigcerdà, y dentro del Real Club de Golf Cerdanya.
Precio desde
100