La singular ubicación de la Cerdaña, así como sus paisajes y sus vistas al valle la transforman en un lugar ideal para disfrutar de la calma y la tranquilidad. La Cerdaña es, por lo tanto, una comarca de bienestar y descanso. Además cuenta con numerosos hoteles con centros de Spa & Wellness que ponen a su disposición sus servicios para poder ofrecerles un trato personalizado y único.

 

BAÑOS TERMALES

DORREShttp://www.discoverpyrenees.com/es/forfait/banos-termales-de-dorres/

LES BAINS DE LLOhttp://www.bains-de-llo.com/espagnol/indexe.php

LES BAINS DE SAINT THOMAShttps://www.bains-saint-thomas.fr

Hoteles en la Cerdanya con spa

Hotel Del Prado

Puigcerdá, La Cerdanya (Pirineos)
El Hotel del Prado es un hotel familiar y acogedor situado a tan sólo 5 minutos del centro de Puigcerdá, la capital de la Cerdanya, en el Pirineo de Girona lindando con Francia.
Precio desde
50

Hotel del Lago

Puigcerda, La Cerdanya (Pirineos)
El Hotel del Lago es un Hotel-Spa con una de las mejores ubicaciones de la Cerdanya. Es un hotel situado cerca de las estaciones de esquí La Molina y Masella.
Precio desde
110

Hotel Muntanya & SPA

Prullans, Cerdanya (Pirineos)
Hotel familiar en la Cerdanya con centro Wellness y con oferta gastronómica de producto local y ecológico.
Precio desde
75

Aparthotel Les Corts

Llívia, la Cerdanya (Pirineos)
Aparthotel Les Corts es un hotel rústico que está en el centro Llívia, localidad situada en la Cerdanya. Aparthotel Les Corts tiene diversas pistas de esquí cerca y dispone de piscina climatizada y sauna.
Precio desde
80

Hotel Adserà

La Cerdanya, Pirineos catalanes
Hotel Adserà hotel tradicional de alta montaña en plena naturaleza. Tiene comodidades como jacuzzi, piscina, parque para niños.
Precio desde
100

Cámping Stel

Puigcerdá, Llívia, La Cerdanya (Pirineos)
Cámping Stel está situado en la carretera de Puigcerdà a Llívia, a pocos minutos de la capital de la comarca de la Cerdanya.