Alp es el municipio turístico por excelencia. Alberga las estaciones de esquí de La Molina y Masella, que con el dominio esquiable Alp 2500, lo convierten en uno de los núcleos de deportes de invierno más importantes de Europa. Hoy en día, Alp es "Villa Europea del Deporte".

Este municipio, además, cuenta con una gran oferta cultural y lúdica, y de una amplia gastronomía que hace las delicias de los paladares más refinados. Actualmente se está trabajando para obtener el sello oficial de "Turismo Familiar" que otorga la Agencia Catalana de Turismo.

 

Hoteles en Alp

Hotel Roca

Alp, La Molina, Masella (Pirineos)
Hotel tradicional de montaña con encanto de la Cerdanya situado en Alp. Hotel Roca está muy bien ubicado porque es un hotel cerca de La Molina y Masella.
Precio desde
50

Hotel Ca l’Eudald

Alp, Cerdanya (Pirineos)
Hotel Ca l'Eudald es un hotel tradicional de montaña que se encuentra en el territorio de la Cerdanya. Hotel rústico cerca de las estaciones de esquí de La Molina y Masella.
Precio desde
50

Hotel Alp Masella

Masella, Cerdanya, Pirineo catalán
El Sercotel Alp Hotel Masella es un hotel de 3 estrellas de la Cerdanya ubicado a pie de las pistas de esquí de la estación de Masella.
Precio desde
50