Bellver de Cerdanya es uno de los lugares con más encanto de la Cerdanya. Es una localidad grande en la que se pueden visitar diferentes sitios de interés como son sus murallas. Puedes visitar la Torre de Cadell o la Iglesia de Santa María de Talló también. Si te apetece pasear tranquilamente puedes hacerlo por sus barrios antiguos con toques medievales. Estar en Bellver de Cerdanya es adentrarse en la Edad Media con sus calles empedradas y sus iglesias románicas. 

En Bellver de Cerdanya puedes dar relajantes paseos por las calles llenas de encanto. Además, suele haber ferias y puedes aprovechar para echar un vistazo a los productos locales. Entre sus ferias están la Feria de San Llorenzo en la cual encontrarás productos gastronómicos de la comarca. Puede ser toda una experiencia visitar Bellver de Cerdanya durante su Feria dedicada a los antiguos oficios, en ella podrás encontrar productos artesanales.

Si estás más interesado en actividades culturales puedes venir a Bellver de Cerdanya durante su Festival de Trama, que consiste en un festival musical con diferentes artistas que actúan en diferentes ubicaciones como puede ser una plaza como una iglesia.

¡Sea cual sea tu elección será una gran experiencia!

 

Hoteles en Bellver de Cerdanya

Aparthotel Bellver

Bellver de Cerdanya, Cerdanya (Pirineos)
Aparthotel situado en el centro del precioso pueblo de Bellver de Cerdanya, en la Cerdanya. Aparthotel Bellver rodeado por el fantástico paisaje montañoso de los Pirineos catalanes.
Precio desde
50

Hotel Adserà

La Cerdanya, Pirineos catalanes
Hotel Adserà hotel tradicional de alta montaña en plena naturaleza. Tiene comodidades como jacuzzi, piscina, parque para niños.
Precio desde
100