La Molina se considera como una de las estaciones de esquí con más tradición en la Cerdanya y en Cataluña. Así que si estás pensando en pasar unos días para esquiar en la Cerdanya, la Molina es una estación con gran diversidad de pistas y actividades.

Cuenta con un total de 63 pistas entre las cuales hay verdes, azules, rojas y negras. Además de esquiar, la Molina tiene pistas para ir en trineo, caminar en raquetas y otras actividades. Es el lugar perfecto para ir a esquiar con amigos o en familia, y no te preocupes si alguien no sabe...la estación cuenta con instructores para ayudaros.

Además, la Molina ofrece una gran oferta de actividades para hacer en verano como ir al Lago, en barca, pasear en poni y BTT.

¡Ya sea en invierno o en verano puedes disfrutar de la Molina!

Hoteles en la Molina

Hotel Del Prado

Puigcerdá, La Cerdanya (Pirineos)
El Hotel del Prado es un hotel familiar y acogedor situado a tan sólo 5 minutos del centro de Puigcerdá, la capital de la Cerdanya, en el Pirineo de Girona lindando con Francia.
Precio desde
50

Hotel Pla del Pi

Pi, La Molina, Masella (Pirineos)
Hotel rural con encanto en la Cerdanya, en la localidad de Pi. Cerca de las estaciones de esquí la Molina y Masella, y de club de golf Fontanals de Cerdanya.
Precio desde
50

Hotel Roca

Alp, La Molina, Masella (Pirineos)
Hotel tradicional de montaña con encanto de la Cerdanya situado en Alp. Hotel Roca está muy bien ubicado porque es un hotel cerca de La Molina y Masella.
Precio desde
50

Hotel Mirador

Cerdanya, Lleida, Girona (Pirineos)
El Hotel Mirador es un mirador natural con espectaculares vistas en Lles, la Cerdanya. El Hotel Mirador es el lugar ideal para amantes del senderismo, BTT y el esquí nórdico.
Precio desde
50

Hotel Adserà

La Cerdanya, Pirineos catalanes
Hotel Adserà hotel tradicional de alta montaña en plena naturaleza. Tiene comodidades como jacuzzi, piscina, parque para niños.
Precio desde
100

Hotel Bernat de So

Llívia, La Molina, la Cerdanya (Pirineos)
Hotel Bernat de So es un hotel con encanto en la Cerdanya cerca de las estaciones de esquí como la Molina y la Masella.
Precio desde
100

Cámping Pirineus

Puigcerdá, la Cerdanya, Pirineos catalanes
El Camping Pirineus está situado cerca de Puigcerdá, capital de la Cerdanya. Cerca de las estaciones de esquí y ofrece una gran variedad de actividades como es ir en caballo o bicicleta.
Precio desde
50

Cámping Stel

Puigcerdá, Llívia, La Cerdanya (Pirineos)
Cámping Stel está situado en la carretera de Puigcerdà a Llívia, a pocos minutos de la capital de la comarca de la Cerdanya.

Aparthotel Les Corts

Llívia, la Cerdanya (Pirineos)
Aparthotel Les Corts es un hotel rústico que está en el centro Llívia, localidad situada en la Cerdanya. Aparthotel Les Corts tiene diversas pistas de esquí cerca y dispone de piscina climatizada y sauna.
Precio desde
85

Fonda Matia

Baja Cerdanya, Pirineo catalán
Fonda Matia es un hotel con encanto de la Baixa Cerdanya y dispone de diversas rutas de senderismo.Además Fonda Matia está situado cerca de las estaciones de esquí del Pirineo Catalán.
Precio desde
50