Llívia es la villa ideal si lo que buscas es una destinación para relajarte, y así disfrutar de preciosas vistas tranquilamente.

Un dato curioso de esta localidad es que Llívia es una isla catalana dentro del territorio francés...en el pueblo anterior es posible que escucharás hablar en francés, pero al llegar a Llívia será como volver a Cataluña. 

En Llívia se encuentra la farmacia más antigua de Europa, digna de visitar con sus muebles y decoraciones de la Edad Media...te traslada a otra época. También puedes dar una vuelta por sus calles empedradas y llenas de encanto, o echar un vistazo a la Torre de Bernat de So. Si te gusta la arquitectura gótica puedes pasarte por la Iglesia Mare de Déu dels Angels, que además tiene una fachada de origen renacentista.

Para aquellos que busquéis algo más cultural, en Llívia hay la Iulia Lybica que son diversas excavaciones romanas. Si quieres contemplar la naturaleza y los maravillosos paisajes de la Cerdanya el pasear por Baix Carlit o ver los Lagos de de las Bulloses será una gran experiencia.

Hoteles en Llívia

Aparthotel Les Corts

Llívia, la Cerdanya (Pirineos)
Aparthotel Les Corts es un hotel rústico que está en el centro Llívia, localidad situada en la Cerdanya. Aparthotel Les Corts tiene diversas pistas de esquí cerca y dispone de piscina climatizada y sauna.
Precio desde
85

Hotel Esquirol

Llívia, Cerdanya, Pirineos catalanes
Hotel Esquirol es un hotel con encanto en Llívia y a 2km de la frontera francesa. Hotel en contacto con la naturaleza y la tranquilidad de los Pirineos.
Precio desde
50

Hotel Bernat de So

Llívia, La Molina, la Cerdanya (Pirineos)
Hotel Bernat de So es un hotel con encanto en la Cerdanya cerca de las estaciones de esquí como la Molina y la Masella.
Precio desde
100

Cámping Stel

Puigcerdá, Llívia, La Cerdanya (Pirineos)
Cámping Stel está situado en la carretera de Puigcerdà a Llívia, a pocos minutos de la capital de la comarca de la Cerdanya.