Puigcerdá es la capital de la Cerdanya, es el centro de movimiento de ésta. Hay mucha vida en sus calles y plazas, en las cuales podrás pasear o ir de shopping. Escoger como destino Puigcerdá te garantiza una experiencia totalmente completa por su gran oferta de actividades.

Puedes hacer la Ruta literária de Carlos Ruiz Zafón en la que podrás ver los lugares en los que se desarrolla la a historia de su libro "El juego del Angel". Si estás pensando en algo más referente de Puigcerdá puedes pasear y visitar todos los lugares con arquitectura gótica, como sería el conocido Campanar de Santa María. También puedes hacer una visita al Museo Cerdá en el cual podrás ver un típico mas del siglo XIX-XX y cómo vivía una familia rural.

Puigcerdá ofrece una gran variedad de actividades para hacer, puedes ir a esquiar, jugar a golf, rutas de senderismo e incluso viajes en globo para contemplar las maravillosas vistas.

Hoteles en Puigcerdá

Hotel Puigcerdà

Puigcerdá, La Cerdanya (Pirineos)
Hotel rural de la Cerdanya, en Puigcerdá. Abierto los 365 días del año con recepción atendida las 24 horas del día y el servicio de hotel, va siempre con el desayuno incluido

Hotel Del Prado

Puigcerdá, La Cerdanya (Pirineos)
El Hotel del Prado es un hotel familiar y acogedor situado a tan sólo 5 minutos del centro de Puigcerdá, la capital de la Cerdanya, en el Pirineo de Girona lindando con Francia.
Precio desde
50

Hotel del Lago

Puigcerda, La Cerdanya (Pirineos)
El Hotel del Lago es un Hotel-Spa con una de las mejores ubicaciones de la Cerdanya. Es un hotel situado cerca de las estaciones de esquí La Molina y Masella.
Precio desde
110

Hotel Villa Paulita

Puigcerdá, La Cerdanya (Pirineos)
Villa Paulita es un encantador hotel situado en el corazón de Puigcerdà, en la Cerdanya. Hotel idela para reuniones y eventos exclusivos, y con spa.
Precio desde
150

Chalet del Golf

Puigcerdá, Cerdanya (Pirineos)
Chalet del Golf es un hotel acogedor y tranquilo ubicado en las afueras de Puigcerdà, y dentro del Real Club de Golf Cerdanya.
Precio desde
100

Cámping Stel

Puigcerdá, Llívia, La Cerdanya (Pirineos)
Cámping Stel está situado en la carretera de Puigcerdà a Llívia, a pocos minutos de la capital de la comarca de la Cerdanya.